miércoles, 15 de octubre de 2014

Acerca de mi

 Hola mi nombre es Mercedes Perez Matos, nací en el mes de Octubre, soy la numero cuatro de seis hermanos, soy madre de dos hermosos hijos que llevan por nombre Leydy y Joel, vivo en Santo Domingo Este, realice mis estudio secundario  en el liceo nocturno Francisco del Rosario Sanchez.
 Soy egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde me gradué de licenciada en  Educación Inicial en año 2005.
Los motivo por lo cual estudie esta carrera es porque siempre me han gustado los niños y la forma que ellos tienen de ver la vida. Esta carrera es muy importante ya que, es la base donde se forma un buen ciudadano con capacidades que le sirvan para la vida y tengan un buen desenvolvimiento en los problema que se le presenten.
 Me gusta mucho mi carrera no me arrepiento de haberla elegido, me gusta trabajar con los niños, me siento cómoda, me gusta la forma como ellos aprenden y se desarrollan....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario